¿Queres lograr un crecimiento en tu consultorio y no sabés por dónde empezar?

Llevá tu consultorio al siguiente nivel.

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Estamos emocionados de tenerte aquí. El simple hecho de que estes leyendo esto ya es un gran paso.

Sabemos los grandes desafíos con los que te encontrás a la hora de crecer. Por eso, creamos espacios de aprendizaje y brindamos un asesoramiento integral de negocios que te ayudarán a crecer sin tener que trabajar más horas con una metodología moderna, rápida y efectiva.



Podemos acompañarte para dejar atrás el método de prueba y error y las decisiones basadas en la intuición. Así podrás ahorrar tiempo y dinero en el logro de tus objetivos.

Descubrí cómo nuestro enfoque único puede aumentar exponencialmente tu facturación para que puedas enfocarte en tu pasión por la medicina.

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Profesionalización de consultorios

Convertí tu consultorio en un centro de excelencia


Podemos acompañarte en el diseño de un roadmap, un plan, que te ordene y te guie para tomar mejores decisiones.


Entrenamos a tu equipo y lo alineamos para que haga exactamente lo que tiene que hacer para alcanzar tus objetivos.

Todas las estrategias que implementamos y enseñamos están testeadas en cientos de clientes que confían en nosotros desde hace más de 10 años.

Te mostramos el paso a paso que tenés que seguir con procesos simples y eficientes para maximizar tu rentabilidad y optimizar tus recursos.

Quienes somos


Paz MartorellEspecialista en Marketing Médico y Experiencia del Paciente. Speaker Internacional


Mi propósito es que cada vez más médicos tengan un negocio que funciona que les permita llevar la vida que desean.


He brindado conferencias en Hospitales, Sociedades Médicas, Congresos Nacionales e Internacionales y reuniones Científicas de importantes Laboratorios.


Dirijo el MicroMaster de Liderazgo & Satisfacción de Pacientes en la Universidad Católica Argentina.

Desde el 2012 acompaño a médicos en el desarrollo y crecimiento de sus consultorios.

Eterna aprendiz, constantemente me actualizo, estudio y leo para ofrecer nuevas soluciones a mis clientes.

Soy Licenciada en Administración de Empresas, Contadora Pública, Coach Ontológico y tengo un Posgrado en Marketing Digital.

Trabajé durante más de 10 años en los departamentos de marketing de corporaciones como Arcor, L’oreal y Allergan.



Trabajando como Gerente de Marketing en Allergan, me encontré con muchos médicos frustrados porque después de haber estudiado muchísimos años y trabajar miles de horas diarias no lograban obtener los resultados económicos que esperaban. Me encontré con muchos médicos al borde del burn out y con muchos médicos desencantados con la profesión.

Trabajando con ellos me di cuenta que cuando organizábamos el consultorio, los procesos internos, formábamos un equipo de alto rendimiento, planteábamos objetivos y una estrategia para alcanzarlos, el médico automáticamente sentía tranquilidad y esa tranquilidad le permitía disfrutar más de su profesión y enfocarse en lo que más le gusta: la atención de sus pacientes.

Dejé la vida corporativa buscando que mi trabajo tuviera más impacto en la vida de los médicos. Porque mi foco está en ellos. Busco que cada decisión que acompaño, sea buena para el negocio, pero sobre todo, para la persona.



Actividades en las que participo:


  • Congreso Argentino de Cirugía Plástica
  • Diplomado de Medina Estética de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires
  • Diplomado de Medicina Estética de la UBA
  • Spair Experience (Dres. Hammond Flaherty y Chouhy)
  • Congreso BAAS (Dr. Sergio Escobar)
  • Congreso Masterhub (Dr. Felice)
  • Mastermind Mentor
  • Programa Consultorios de Alta Performance de MedPro
  • Ciclo de Webinars Merz Tools
  • Ciclo de Webinars Merz Tools
  • Gain Galderma (Argentina y Colombia)
  • Directora del MicroMaster de Liderazgo & Satisfacción de Pacientes de laUniversidad Católica Argentina (UCA)
  • Servicios

    Testimonios

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo mejorar los resultados de mi consultorio?
    Generalmente los médicos piensan que la solución es atraer más pacientes, pero en nuestra experiencia, vemos que la mayoría no tiene los procesos optimizados como para convertir consultas en tratamientos, hacer que los pacientes vuelvan regularmente y ofrecer otros tratamientos más allá del motivo original de consulta. Nuestra sugerencia siempre es revisar y optimizar primero los procesos internos para luego generar estrategias para atraer más pacientes. Si no, la inversión en atraer nuevos pacientes se diluye. En nuestros programas te brindamos las herramientas necesarias para que puedas optimizar tu Patient Journey para mejorar las tasas de conversión, retención y venta cruzada. Otro punto importante para mejorar los resultados de tu consultorio es entrenar a tu staff, desarrollar en ellos habilidades comerciales y de atención al cliente. Contamos con una amplia gama de entrenamientos personalizados.
    ¿Cómo puedo empezar a trabajar con ustedes y cuál es el primer paso?
    Podes acceder a cualquiera de nuestros servicios en la sección servicios.
    ¿Realizan capacitaciones para el staff de los consultorios?
    Contamos con una amplia gama de capacitaciones para desarrollar diferentes habilidades en diferentes miembros del staff desde profesionales médicos hasta secretarias.
    ¿Entrenan a los médicos también?
    Si, ¡claro! Entrenamos a médicos para que desarrollen habilidades comerciales que complementen sus habilidades técnicas. Los pacientes eligen emocionalmente, por lo que poder establecer una conexión emocional con los pacientes es tan importante como contar con las habilidades técnicas para tratarlo.
    ¿Cuánto tiempo lleva ver resultados tangibles después de implementar sus estrategias?
    Primero hay que poner foco en la implementación de las estrategias. La velocidad con la que se implementen va a depender del grado de compromiso, disponibilidad del médico y del seguimiento que realice para que los nuevos procesos se mantengan en el tiempo.
    Si no contara con disponibilidad de tiempo o no quisiera realizar el seguimiento, nosotros podemos hacerlo. Pero es fundamental que alguien lo haga.
    Una vez implementadas todas las estrategias, los resultados son inmediatos.
    Incentivamos a nuestros clientes a calcular las métricas clave antes de implementar las estrategias, para que puedan ver el impacto que tienen en ellas.
    ¿Cuáles son los costos asociados con sus servicios?
    No nos gusta hablar de costos sino de inversión. La inversión requerida para contratar nuestros servicios se recupera rápidamente con la mejora en los resultados que su implementación trae.
    Ofrecemos programas y servicios personalizados por los que se abona un fee por única vez, y otras veces trabajamos por proyectos que suelen tener una duración de unos 4 meses. En otros casos, nuestros clientes prefieren abonar un fee mensual y delegar en nosotros parte de su operación.
    ¿Tengo que tener mi propio consultorio para trabajar con ustedes?
    No es necesario que tengas tu propio consultorio. Solo hace falta que quieras mejorar tus resultados. Si recién estás iniciando tu carrera y lo que queres es tener tu propio consultorio en el futuro, estas en un momento ideal para contratar nuestros servicios ya que podrás alcanzar tus objetivos mucho más rápido y ahorrando dinero. Aportándote nuestra experiencia, aplanarás tu curva de aprendizaje.
    Tengo mi consultorio hace muchos años, ¿también pueden ayudarme?
    Si, ¡claro! En un mundo en constante cambio, es necesario implementar nuevas estrategias para seguir creciendo. Contar con una visión externa experta, ayuda a identificar problemas que pueden pasar desapercibidos para quienes siempre convivieron con ellos.

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