
Es el último día del año y quería desearles que el 2024 esté lleno de sueños cumplidos, en especial a aquellos médicos con los que tuve y tengo el placer de trabajar.
Y digo placer porque cuando empecé a trabajar de manera independiente me propuse trabajar solamente con médicos que vibren en mi misma frecuencia.
Tengo la suerte de poder elegir con quién trabajar y con quién no. Eso hace que disfrute plenamente mi trabajo y que pueda aportar mucho más valor al estar 100% comprometida, porque más allá de lo laboral, tengo un interés personal en que alcancen sus objetivos y puedan disfrutar más de su profesión.
Gracias por confiar en mí. Aprendo muchísimo de ustedes y los admiro profundamente por sanar más allá de los físico, por su pasión y compromiso y por contribuir cada día a lograr una medicina más humana.
En el 2024, los invito a elegir:
• Los tratamientos que realizan (los que no les gusten pueden no ofrecerlos o delegarlos)
• Las tareas que realizan (tareas operativas, administrativas, etc): pueden delegar las que no quieran realizar.
• Las personas con las que trabajan. Como dice @federicoflaherty háganse la pregunta: ¿la volverías a contratar? Si la respuesta es no, ya no debe ser parte de sus equipos.
• A sus pacientes: así como el paciente tiene derecho a elegir a su médico, ustedes también tienen derecho a elegir a sus pacientes. Cuando hay un paciente que solo al verlo en la agenda les genera sueño, cansancio, baja energía, evítenlo (estén atentos a las señales que les envía su cuerpo).
Todos tenemos la libertad de elegir y para poder ayudar a otros primero tenemos que estar bien nosotros.
¡Feliz 2024!